Entretenimiento

“House of cards” concluirá al final de su sexta temporada luego de denuncia en contra de su protagonista

El anuncio llega a las pocas horas de que el actor Anthony Rapp acusara a Kevin Spacey de haber intentado abusar de él cuando sólo tenía 14 años durante una fiesta

Un sopresivo desenlace se dio a conocer este lunes para la serie «House of cards». El mandato de Frank Underwood  en Netflix llegará a su fin tras su sexta temporada, la que se encuentra hace dos semanas en producción. Una decisión que se hace publica justo horas de que su protagonista Kevin Spacey se viera envuelto en un escándalo sexual.

Según el actor Anthony Rapp («Star Trek: Discovery»), el ganador del Oscar lo habría acosado cuando tenía tan sólo 14 años. Una denuncia a la que Spacey respondió disculpándose por «comportamiento inapropiado» y dando a conocer su homosexual.Una declaración que ha sido cuestionada por sus colegas homosexuales. Zachary Quinto acusó al protagonista de «Belleza Americana» de desviar la atención al revelar que es gay. «Es muy triste que Kevin Spacey haya elegido salir del clóset de esta manera. No levantándose con orgullo (…) sino como una calculada manipulación para desviar la atención de la muy seria acusación», escribió Quinto.

De esta manera, los últimos 13 episodios del próximo año serán los últimos, tras una quinta temporada que no había recibido los elogios de temporadas anteriores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos