Entretenimiento

Actor mexicano confiesa que fue víctima de acoso por parte de de Kevin Spacey

En medio de las acusaciones por acoso sexual realizadas por el actor Anthony Rapp contra Kevin Spacey, ha surgido el testimonio de Roberto Cavazos.

Tras la denuncia de acoso sexual contra Kevin Spacey, comienzan a destaparse nuevas historias. El actor mexicano Roberto Cavazos se unió a la queja resaltando que Spacey siempre utilizaba la misma técnica de engaño para seducir a otros hombres.

“Ya no recuerdo cuántas personas me contaron la misma historia: Spacey los invitaba a reunirse con él para ‘hablar de sus carreras’.

Cuando llegaban al teatro, el señor tenía preparado un picnic con champán sobre el escenario, hermosamente iluminado. Cada historia variaba en lo lejos que llegaba el picnic, pero la técnica era la misma”, narró el hombre.

De acuerdo con el artista, su caso personal no se limita a un solo momento incómodo con el estadounidense.

«Más común era que el señor se encontrara en el bar de su teatro, estrujando a quien le llamara la atención. Así me tocó a mí la segunda vez. Yo nunca me dejé, pero sé de algunos que temieron ponerle un alto», dice.

[facebook url=»https://www.facebook.com/yosoyrobcavazos/posts/1173867189423494″ /]

Cavazos asegura que esos “encuentros desagradables” se presentaron en diversas ocasiones, por lo que con seguridad dice, “sabemos que serán muchísimos más los que se atrevan a contar sus historias en los próximos días y semanas. No me sorprendería que fueran números similares a los de Weinstein.”

Él también sufrió abuso

Luego de la denuncia que presentó el actor Antony Rapp, la estrella del cine se declaró gay y se disculpó. Ahora sale a la luz el pasado de abusos al que fue sometido de parte de su padre. Según el hermano mayor del actor, Randall Fowler, avsu papá le gustaba de abusar a niños nazis y ellos fueron unas de sus víctimas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos