Halloween: Las mejores fiestas que se tomaran la noche de brujas

Este martes 31 de octubre Santiago se llenará de terror

Por Mauricio Neira

Llegó el día. Cientos de niños y no tan niños disfrutarán de este 31 de octubre con sus disfraces y dulces de Halloween, noche de brujas que contará con una amplia gama de eventos y actividades para el goce nocturno de los más grandes.

Uno de los más grandes es el que ofrecerá Open Blondie por vez número 25 y en el Club Hípico de Santiago. El tradicional evento contará este año con nueve pistas de baile, servicios de comida, show sorpresa y las presentaciones en vivo de Playa Gótica, Denver, Saiko y E-Craft.

Horarios Live Stage

  • 20:00 Hrs Playa Gótica
  • 21:00 Hrs E-CRAFT (official) + The Firm Inc
  • 22:00 Hrs Dënver
  • 23:30 Hrs Saiko

Valores:

Preventa general: $10.000 y Puerta: $12.000

vDC

Para los amantes de las Katrinas y las calaveras mexicanas, el Club Amanda prepara una noche llena de terrorcon máscaras catrinas y dos ambientes con los DJ’s Sebastián Jimenez, la española Agatha Pher y muchas sorpresas. Lo especial de la actividad es que contarán con un equipo de maquilladoras que le pondrán todo el color a los asistentes a la fiesta. VALORES DE LAS ENTRADAS: $8.000

qda

Quienes vivan en el sector más céntrico de la capital, el Club Chocolate también tiene un evento de alto nivel para los disfrazados más prendidos, quienes tendrán la posibilidad de optar a un espectacular viaje para dos personas a Río de Janeiro, el cual será otorgado al más terrorífico de la jornada. Apertura de Puertas: 21:30 hrs.

VENTA DE ENTRADAS
Preventa General: $15.000
Vip del Terror: $25.000

t

El Centro Cultural Matucana 100 también celebrará Noche de Brujas con disfraces y música. Se trata de una nueva versión de Freak Show que, como todos los años, se caracterizará por el alto nivel de producción de los disfraces de sus asistentes acompañados por la fiesta de DJs como Follakzoid, Andrea Paz, Diegors y Jamez Manuel, entre otros. Valor entrada: desde $8.000 a $20.000.

ewds
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo