Nazi y abusador: así era el padre del protagonista de "House of Cards"

El hermano de Kevin Spacey habla sobre la violencia que su familia debió soportar durante sus primeros años de vida

Por Publimetro

El hermano de Kevin Spacey habló luego de que el actor fuera acusado por Anthony Rapp ("Star Trek: Discovery", "Rent") haber intentado abusar sexualmente de él cuando sólo tenía 14 años.

En una entrevista con el diario británico Daily Mail, Randall Fowler, contó las traumáticas experiencias a las que él y su familia estuvieron expuestos debido a que Thomas Geoffrey Fowler, su padre, era un nazi y un abusador.
"Había tanta oscuridad en nuestro hogar que iba más allá de lo creíble. Era absolutamente miserable", confesó Fowler.

Fowler Thomas Geoffrey Fowler / Gentileza

El hermano del protagonista de la serie de televisión "House of Cards" contó al periódico que desde los 12 años su padre comenzó a abusar sexualmente de él, y que de esta manera logró evitar que abusara también de Spacey ya que amenazaba con contar todo a su madre. "Amenazaba constantemente a mi padre con que si alguna vez tocaba a mi hermano, le contaría a mi madre qué estaba pasando, y destruiría a la familia". De esta manera, Randall Fowler se sacrificó para que el ahora ganador de dos Óscar estuviera a salvo.

Sin embargo, el clima del hogar era, en palabras de Fowler, una "casa de los horrores" y "Kevin intentó evitar lo que ocurría encerrándose en una burbuja emocional. Se volvió muy astuto. Estaba tan determinado a evitar los 'latigazos' que se preocupó por sus propios asuntos, hasta que ya no hubo nada dentro. No tiene sentimientos".

Randall El hermano de Spacey, Randall Fowler, trabaja como imitador de Rod Stewart. / Twitter

Randall Fowler también explicó que su padre se había unido al partido nazi, que se había afeitado el bigote para parecerse a Adolfo Hitler y que entre sus hermanos le llamaban "La criatura", por el miedo que les causaba.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo