"Perdona nuestros pecados": Entre estos personajes estaría el amante de Elvira

La gran duda que hay en Villa Ruiseñor

Por Mauricio Neira

Tras la muerte de Elvira, la gran incógnita que hay en Villa Ruiseñor es quién mató a Elvira. Sin embargo, entre los televidentes, que ya saben que Quiroga es el asesino, la duda ronda en torno a quién es el amante del personaje a cargo de Katyna Huberman, ya que se reveló que estuvo con alguien antes de su muerte.

 

De inmediato las especulaciones respecto a este hombre no se hicieron esperar, y estas son algunas de las teorías que darían con el amante de Elvira.

Quiroga: Es la opción menos viable, aunque algunos aún la creen posible.

Monseñor Subercasseaux: Algunos seguidores de la nocturna de Mega se atreven a aventurar la teoría de que el monseñor es el amante. Todo porque ella le contó a Maria Elsa que hace unos años atrás había tenido un gran amor, el que también fue cura.

 

Carlitos Moller: Otra especulación del público habla de que Carlitos, el hijo regalón de Moller, es el amante de Elvira. Por eso creen que es tan doloroso recordar ese episodio, porque jamás lo pensó de él.

https://twitter.com/cdiazhbk/status/921012757037805568?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Ftecache.cl%2F136353%2Ftuiteros-especulan-sobre-la-dolorosa-verdad-de-elvira-undurraga-que-su-marido-no-quiere-aceptar%2F

Horacio: El trato que Ernesto Moller ha tenido últimamente con su hijo Horacio, a dado para pensar que éste se encuentra enojado con él porque lo pilló en la cama con su esposa. Una teoría que parece ir cayendo de a poco.

Martín: La teoría de que este personaje es el amante de Elvira ha cobrado mayor relevancia en el último tiempo. Algunos apuntan a que el hijo de Quiroga tuvo un encuentro íntimo con Elvira antes de su muerte.

dc

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo