Entretenimiento

Festival de Viña 2018: Se confirma al artista que encabezará la “noche anglo”

La banda lo confirmó a través de sus redes sociales.

Horas antes de que la organización del Festival de Viña del Mar diera a conocer los días en que se presentarán los artistas ya confirmados y el precio de las entradas, una banda internacional sorprendió a sus seguidores al adelantarse al anuncio oficial y asegurar que estarán en la edición número 59 del certamen viñamarino.

«Amigos! Estamos muy contentos de anunciar que vamos a estar de vuelta en chile el 22 de febrero de 2018 como parte de nuestra gira mundial «Walk The Earth» para encabezar el festival viña del mar!», dijeron desde Europe a través de Facebook y entregando un dato importante, ya que dentro de la parrilla no habían artistas para el jueves 22, siendo los primeros confirmados para esa jornada y convirtiéndose en la banda anglo que animará el evento que se realizará desde el 20 al 25 de febrero.

La banda encabezada por Joey Tempest vino tan sólo hace algunos meses a nuestro país y ya se han presentado en la Quinta Vergara en 1990. Estrenaron su último disco hace sólo dos semanas, “Walk The Earth“, el décimo primero de su larga y exitosa carrera.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos