Entretenimiento

“Perdona nuestros pecados” se traslada a Valparaíso para grabar escena clave

Algunos fanáticos se percataron esta semana de que María Elsa y Reynaldo andaban en la Quinta Región.

Hace algunas semanas les contamos que «Perdona nuestros pecados» se podría transformar en la teleserie chilena más larga de la historia, ya que la nocturna de Mega estará grabando por lo menos hasta marzo del próximo año. En este proceso, y tras dos semanas de vacaciones del elenco, esta semana volvieron las filmaciones y ayer se trasladaron hasta Valparaíso.

PUBLICIDAD

La ciudad puerto sería testigo entonces de una de las escenas clave de la trama, ya que en la Quinta Región se pudo ver a María Elsa, el padre Reynaldo y la pequeña Eva, hija que la mujer tuvo con Corcuera años atrás.

Recordemos que días atrás en la teleserie el «guacho» se enteró de que su hija no murió cuando nació como le hicieron creer a él y a su ex, por lo que emprendió una ardua búsqueda de la menor. En ese contexto, la Plaza Bismark de la ciudad fue el escenario para el aparente encuentro de María elsa con su hija.

Recomendado

Según consigna La Estrella de Valparaíso, en una de las escenas se puede ver al Padre Reinaldo (Mario Horton) caminando con su sotana negra por la plaza con una pareja, que no correspondería a los padres adoptivos de la niña.

En otra secuencia, se ve a la pareja junto a Eva, dejando abierta algunas interrogantes, como si Reynaldo dejó ya el sacerdocio. De todas maneras, falta mucho aún para poder ver estas imágenes.

Tags

Lo Último