Actor de “13 Reasons Why” reveló que fue abusado sexualmente a los 14 años

Uno de los actores de la aclamada serie de Netflix “13 Reasons Why” reveló en sus redes sociales una terrible experiencia que vivió a los 14 años.

Por Paula Peinado
AFP
Actor de “13 Reasons Why” reveló que fue abusado sexualmente a los 14 años

La serie de Netflix “13 Reasons Why”, producida por Selena Gomez, se popularizó por tratar libremente temas como el bullying, el suicidio, la homosexualidad y el abuso.

Ahora, uno de los actores del elenco, ha revelado que sufrió una de estas terribles experiencias cuando tenía a penas 14 años. Tommy Dorfman, quien interpreta a Ryan Shaver, utilizó su cuenta de Twitter para hablar sobre el abuso sexual que sufrió cuando era joven.

Esta confesión viene después de varios escándalos sexuales que se han expuesto en la industria de Hollywood; los cuales empezaron cuando varias celebridades acusaron a Harvey Weinstein de acoso. Desde entonces más estrellas han tenido el coraje y el valor de hablar sobre sus propias experiencias y delatar a los abusadores.

El actor Anthony Rapp fue uno de los primeros en acusar a Kevin Spacey de acoso. Según su confesión, ambos se hicieron amigos cuando actuaban en Broadway. Rapp tenía 14 años cuando asistió a una fiesta en el apartamento de Spacey en 1986 y, al final de la noche, un ebrio Spacey lo agarró, lo colocó sobre su cama y se puso encima de él. Anthony pudo escapar y ahora, años después, asegura que esta experiencia lo atormentó toda su vida.

🤷🏼‍♂️where you all from? 🤷🏼‍♂️ // @jasperrischen

A post shared by TOMMY DORFMAN (@tommy.dorfman) on

El apoyo

Tommy Dorfman apoyó a Rapp por medio de su cuenta de Twitter y decidió confesar que él también es víctima.

“Como una alguien que fue abusado sexualmente a los 14, por una persona de 27 años, aplaudo a Anthony Rapp por su valentía. Es atemorizante hablar sobre estas cosas”, escribió el actor.

Según una entrevista que Tommy le proporcionó al medio Gay Times, esta fue una experiencia traumática y de la cual no se atrevió a hablar hasta ahora.

“Cuando tienes 14 piensas que está bien, pero yo no quería. No tenía el lenguaje para preguntar o incluso para decir que no. No estaba listo para eso”, explicó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo