Entretenimiento

A lo Jack Sparrow: Johnny Depp se habría presentado ebrio a alfombra roja

El actor se aferraba al brazo de su guardaespaldas durante la ceremonia de estreno de “Asesinato en el Expreso Oriente”, la nueva película de la cual forma parte

No, no es Jack Sparrow, es Johnny Depp tambaleándose y sujetando el brazo de su guardaespaldas para mantenerse en pie. O al menos eso dicen las malas lenguas. El actor se presentó el jueves pasado en la alfombra roja durante el estreno mundial de «Asesinato en el Expreso Oriente», la nueva película de Kenneth Branagh de la que el actor forma parte.

Durante un video difundido a través de la web, se ve al protagonista de «Piratas del Caribe» en un dudoso estado de sobriedad, un poco perdido y abstraído. Las reacciones en redes sociales no tardaron y, entre comentarios como “Johnny Depp parece haber tomado TODAS las drogas”, o “Johnny Depp está drogado, borracho o ambas cosas” la especulación se hizo cada vez mayor.

La película de Kenneth Branagh se estrena este jueves en nuestro país y está basada en la novela homónima de la escritora Agatha Christie.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos