Ya se ha vuelto costumbre que cada domingo Mega se la juegue con un adelanto de al menos tres minutos de lo que se viene en la semana en «Perdona nuestros pecados». Un avance que este lunes cobra mayor relevancia, ya que la teleserie éxito de la señal del Grupo Bethia no se emite esta noche debido al debate presidencial organizado por Anatel y que todos los canales de la televisión abierta deben transmitir.
PUBLICIDAD
Los fanáticos lo esperaban desde hace mucho tiempo, ya que luego de descubrir que su hija se encontraba viva, Camilo (Etienne Bobenrieth) por fin está de regreso en Villa Ruiseñor. El regreso del «huacho» Corcuera marca el avance, ya que este viene a destapar uno de los secretos que han tenido guardado durante años y que involucra a Estela (Patricia Rivadeneira), Fresia (Mabel Farías), el padre Reynaldo (Mario Horton) y Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy).
Otras de las cosas que llamaron la atención también de este adelanto fue que Isabel (Alejandra Araya) insiste en sus ganas de convertirse en madre. Por eso fue a conversar con su padre a que la “ayudara” a quedar embarazada de Gerardo (Nicolás Oyarzún). Por otro lado, Ernesto (César Caillet) es detenido por la policía al ser el principal sospechoso de la muerte de Elvira, su esposa.
Por supuesto que las redes sociales festinaron con el avance y dejaron divertidos memes y reacciones:
PUBLICIDAD
https://twitter.com/gerrtwit/status/927353458000367616