Steven Seagal acosó sexualmente a una actriz y usó una pistola para intimidarla

La bella Julianna Margulies reveló que vivió un momento incómodo cuando fue acosada por el actor en el cuarto de un hotel.

Por Mauricio Neira

Lamentablemente los casos de abusos sexuales en la industria de Hollywood no dejan de aparecer. Tras las denuncias contra el productor Harvey Weinstein y el protagonista de "House of Cards", Kevin Spacey, está vez han salido a la luz antecedentes que culpan al actor Steven Seagal de acoso sexual.

La denuncia la realizó la actriz Julianna Margulies, quien confesó en una entrevista reciente que fue acosada sexualmente por el actor estadounidense.  La protagonista de "The Good Wife" habló del momento incómodo que vivió cuando llegó a una supuesta reunión con él.

Julianna Marguilies Getty

El fuerte relato

Todo ocurrió cuando una persona encargada del casting para la película "Furia salvaje" se contactó con ella para pedirle que asistiera al hotel para ensayar una escena con el actor.

Ante la negativa de ella, porque no hacía ese tipo de cosas y quedaba muy lejos de su casa, la directora le aseguró que ellos correrían con los gastos, por que lo la actriz acudió a la cita, pero su contacto no estaba en el lugar.

Marguilies subió al cuarto de hotel y se encontró con Seagal, con pistola en mano. "Él (Steven) se aseguró de que yo viera que tenía un arma. Yo nunca en mi vida había visto una. No sé realmente cómo logre salir de esa habitación de hotel", dijo la actriz.

La ganadora del Globo de Oro señaló que él trató de convertir esa supuesta audición en un encuentro sexual, invitándola a darle unos masajes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo