Entretenimiento

Avello en un gran momento: recibe Premio Nacional del Humor y se acerca a Viña

El comediante fue distinguido por el Instituto Experimental de Estudios Humorísticos de la Universidad Diego Portales, justo cuando sostiene “acercamientos” para un eventual debut en la Quinta Vergara.

La carrera en el humor de Felipe Avello está tomando vuelo. Tras saltar a los grandes escenarios, luego de presentar a tablero vuelto su espectáculo «Socios» junto a Pedro Ruminot en septiembre pasado, hoy sumo un importante reconocimiento: el Premio Nacional del Humor.

 

«Me halaga que me hayan elegido», comentó Avello a Publimetro respecto a esta distinción entregada por Instituto Experimental de Estudios Humorísticos de la Universidad Diego Portales, quienes en el pasado ya otorgaron este galardón a figuras como Florcita Motuda y Coco Legrand.

Según cuentan desde el interior de Chilevisión, los cabecillas de Viña 2018 están muy interesados en ficharlo en su nómina de humoristas. De hecho, ya habrían sostenido un par de reuniones con su equipo de trabajo con el fin de acercar posiciones.

 

Avello no se refirió a este tema, pero reconoció que «sí, me gustaría» ir a alguno de los festivales televisados que se realizarán en la próxima temporada estival.

Tags

Lo Último


Te recomendamos