Avello en un gran momento: recibe Premio Nacional del Humor y se acerca a Viña

El comediante fue distinguido por el Instituto Experimental de Estudios Humorísticos de la Universidad Diego Portales, justo cuando sostiene "acercamientos" para un eventual debut en la Quinta Vergara.

Por Karen Cordovez
Avello en un gran momento: recibe Premio Nacional del Humor y se acerca a Viña

La carrera en el humor de Felipe Avello está tomando vuelo. Tras saltar a los grandes escenarios, luego de presentar a tablero vuelto su espectáculo "Socios" junto a Pedro Ruminot en septiembre pasado, hoy sumo un importante reconocimiento: el Premio Nacional del Humor.

zcx

 

"Me halaga que me hayan elegido", comentó Avello a Publimetro respecto a esta distinción entregada por Instituto Experimental de Estudios Humorísticos de la Universidad Diego Portales, quienes en el pasado ya otorgaron este galardón a figuras como Florcita Motuda y Coco Legrand.

Fiel a su estilo, el compañero radial de Edo Caroe agradeció el premio, pero adviritó que "creo que no es para tanto. Le dieron mucho color, creo yo". Y es que parece tomarse con humildad un trofeo que llega justo en momentos en que los organizadores de diversos festivales televisados posan sus ojos en él para sus respectivas parrillas artísticas.

Según cuentan desde el interior de Chilevisión, los cabecillas de Viña 2018 están muy interesados en ficharlo en su nómina de humoristas. De hecho, ya habrían sostenido un par de reuniones con su equipo de trabajo con el fin de acercar posiciones.

 

Avello no se refirió a este tema, pero reconoció que "sí, me gustaría" ir a alguno de los festivales televisados que se realizarán en la próxima temporada estival.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo