"Puede contestar cuánto gana Pedro Carcuro": el round en Twitter entre Vasco Moulian y Michael Müller

El ex TVN le respondió al ex Canal 13 sobre sus cuestionamientos a la inyección de recursos a TVN

Por Nicholas Townsend

"Aprobada la plata para TVN ojalá que en 2 años mas no estén pidiendo mas plata por mala gestión, son casi 60 Mill dólares, que impotencia", fueron las palabras que escribió en Twitter Vasco Moulian, luego de que se conociera el que Senado había aprobado el proyecto de capitalización de TVN por 19 votos a favor, 0 en contra y 7 abstenciones esta tarde de martes.

Una crítica del ex director de programación de Canal 13 que fue contestada por Michael Müller, ex productor general del Área Deportiva de TVN. "Cuál es el problema q el dueño capitalice la Empresa. Lo han hecho CHV, Mega y Canal 13 ahora nuevamente. Los privados si,la pública no?", respondió. A lo que Moulian replicó: "que lo hicieron con mi plata en los otros casos no, como lo harán con mi plata les pido que hagan un área infantil GRS".

De ahí en más, las replicas fueron escalonado, llevando, incluso a que el ex Canal 13 pidiera a Müller revelar cuánto gana Pedro Carcuro en TVN. "Estimado DON Vasco. No trabajo en TVN hace tiempo. Y respecto a los sueldos, tv pública debe pagar rentas competitivas para retener a los buenos", respondió, para luego sentenciar: "Supongo que menos de lo que Ud ganaba en el 13 que siempre ha pagado mejor. Pero la verdad q no tengo idea porque no manejaba rentas".

La discusión completa a continuación:

Vasco Moulian Reproducción
Vasco Moulian Twitter Reproducción
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo