Recordado personaje de "Charlie y la fábrica de chocolates" se suma a Kidzapalooza 2018

"Oompa Loompa", el particular amigo de Willy Wonka, traerá su espectáculo de baile al escenario infantil de Lollapalooza Chile

Por Publimetro
Lollapalooza
Recordado personaje de "Charlie y la fábrica de chocolates" se suma a Kidzapalooza 2018

La versión local del famosos festival Lollapalooza sigue sumando nombres, y esta vez el anuncio corresponde a un simpático personaje salido del mundo del cine. Se trata del actor Deep Roy, conocido por encarnar a "Oompa Loompa" en la cinta "Charlie y la fábrica de chocolates" de Tim Burton.

Roy subirá al escenario de Kidzapalooza durante la tercera jornada del evento, donde presentará un divertido espectáculo llamado "Oompa Loompa Dance".

El anuncio de la visita del también doble de riesgo entusiasma no sólo a los seguidores del filme de Burton, sino que también a los fanáticos de la saga "Star Wars", donde gracias a su diminuta estatura ha dado vida al querido "R2R2".

El actor, además, ha sido parte de varias ediciones de "Star Trek" y participó en películas como "El Planeta de los Simios", "Big Fish" y "Transformes: La venganza de los caídos", razón por la que es considerado, por muchos, como una figura de culto del mundo del cine.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo