Entretenimiento

Ryan Reynolds trollea (de nuevo) a su mujer por Instagram

La pareja tiene un historial de bromas a través de la red social

El protagonista de la cinta «Deadpool», Ryan Reynolds vuelve a burlarse de su mujer, la ex «Gossip Girls» Blake Lively. Una práctica recurrente en la pareja, que siempre ha tenido un simpático impacto en las redes sociales.

En un principio fue el actor el que en agosto de este año le dedicó un especial mensaje de cumpleaños a su esposa en Instagram. «Feliz cumpleaños a mi increíble esposa», escribió junto a una foto en la que se ve menos de la mitad del rostro de Lively junto a Reynolds.

En octubre fue el turno de la actriz de devolverle la cortesía a su esposo publicar «Feliz cumpleaños, baby» y la imagen de Ryan Gosling posando con Reynolds, pero en al que el ex Linterna Verde apenas sale en el cuadro.

Esta son solo dos de las burlas que se realizan por redes sociales que esta semana sumó un nuevo episodio. Aprovechándose de que Lively está filmando en Dublin su nueva película en la que tiene un look muy particular, Reynolds subió a su Instagram una foto de ella caracterizada junto al mensaje #sinfiltro.

Una publicación que ya supera las 800 mil me gusta y que tiene muertos de la risa a sus fanáticos, quienes están expectantes a la inminente respuesta de la actriz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos