Entretenimiento

Mon Laferte: “estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas machistas”

La cantante le paró los carros a un periodista mexicano tras hacerle una pregunta inadecuada

«Yo como mujer estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas machistas, de verdad», dijo la cantante chilena durante una rueda de prensa en México luego de que un periodista le preguntara por el «secreto» para tener fans femeninas… porque, según asumió el reportero, las mujeres «entre ellas mismas se atacan».

El suceso se dio durante la promoción del DVD de su disco «La Trenza» y aunque la intérprete intentó tomárselo con humor y calma en un comienzo, la insistencia del notero terminó por exasperarla. «Creo que no hay secreto para nada, realmente si tuviéramos un secreto para algo puesta estaría bien cabrón, todos seriamos magos si tuviéramos el secreto de la vida. Tampoco me parece que las mujeres se ataquen, creo que tu comentario es un poco machista», dijo la ex chica Rojo.

Ante la expectación del resto de los periodistas, la cantante enojada elevó un discurso explicando su molestia: «Me harto, porque siempre preguntan ese tipo de cosas, siempre se me va a juzgar más sólo por el hecho de que soy mujer y me va a costar el doble porque soy mujer. Estoy un poco más hasta la madre de eso».

Tags

Lo Último


Te recomendamos