Entretenimiento

“Perdona nuestros pecados”: nuevo descubrimiento pone en aprietos a Ernesto Möller

En el último episodio de la teleserie de Mega el detective Pereira descubrió una pieza clave en el asesinato de Elvira

Un paso más hacia la verdad en el último episodio de «Perdona nuestros pecados», la teleserie nocturna de Mega. El detective Nicanor Pereira descubrió en la maleta del auto del alcalde Ernesto Möller una picota ensangrentada, una posible prueba que podría incriminarlo por el asesinato de Elvira, su esposa.

PUBLICIDAD

La sorpresa del mandamás se hizo notoria en la última escena del capítulo mientras los espectadores dejaban entrever sus reacciones en las redes sociales.

Además de este descubrimiento, el capítulo estuvo marcado por las discusiones matrimoniales entre Augusta Montero y Carlos Möller y también Isabel Quiroga y Gerardo Montero, quien mostró su incredulidad ante el «embarazo» de su mujer e insistió en examinarla para comprobar sus sospechas.

Recomendado

La incorporación de Daniela L’horente sacó risas y aplausos. Laura, o mejor conocida como la «Tongolele del Maule» hizo su presentación con un baile a el cabaret y, sobre todo, a un maravillado Horacio Möller.

Otro de los puntos importantes del capítulo fue el encuentro entre Nora al llegar a la Villa Ruiseñor con Guillermina, su madre.

Aquí puedes ver las reacciones más destacadas de Twitter:

Tags

Lo Último