"Perdona nuestros pecados" tendrá episodio especial

La teleserie nocturna de Mega reemplazará a "Icerde" este domingo

Por Nicholas Townsend

Los fanáticos de "Perdonas nuestros pecados" están de fiesta. La teleserie de Mega dejará el formato de avance que estaba teniendo los domingos y tendrá un episodio especial este fin de semana. La ficción escrita por Pablo Illanes reemplazará a la turca "Icerde" este domingo a las 22:30 horas abriendo la franja nocturna del canal que también tiene al programa de investigación periodística ""Misión encubierta", espacio que lideró lo más visto el 5 de noviembre con 20,7 puntos de rating, según Kantar Ibope.

Una movida programática que es una respuesta directa al nuevo estreno de TVN "Dime quién fue", la teleserie nocturna protagonizada por Antonia Santa María, Pancho Reyes, Amparo Noguera y Claudia Di Girolamo.

Este cambio, por ahora, sería solo para este fin de semana, pero queda abierta la posibilidad de que, a partir de los resultados, pueda mantenerse, lo que afectaría a los fanáticos de la teleserie turca "Icerde", que está en su recta final, ya que podría extender su tiempo en pantalla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo