Noticias

Diana Bolocco bailó un “lento” y bromeó con Benjamín Vicuña en debut de su estelar

La presentadora sostuvo un divertido encuentro con el célebre actor en la primera versión del programa que protagoniza en Canal 13.

«Era tímido cuando estaba en la U». Tal fue una de las confesiones que hizo el actor Benjamín Vicuña ante Diana Bolocco, en el debut del estelar a cargo de la conductora de TV que estrenó Canal 13.

En una divertida conversación, la animadora incluso bailó un «lento» con el célebre intérprete teatral y de TV. Bolocco también repasó el anuario del colegio Sagrados Corazones de Manquehue: lo apodaban «Ñuca» y su frase célebre era «Píquese, píquese, píquese», leyó entre risas.

El anuario mostraba la foto de un juvenil Vicuña con un aspecto inocente. «¿Y cómo conquistabas a las chicas?», preguntó Diana. «Con esa misma cara de huevoncito», respondió el actor.

«Mi hermano hizo que me enamorara de este oficio maravilloso», confesó el artista en el programa «Diana», al recordar el momento en el que decidió estudiar Teatro en la Universidad de Chile. Y no fue tan fácil, porque existía «el prejuicio de la bohemia» ligado a la percepción de este arte. No obstante, la inicial desazón de su padre quedó atrás y Vicuña comenzó una carrera que lo llevó a la fama internacional.

Vicuña también comentó su ruptura con Pampita y aseguró que «es muy fácil crucificar a la gente». El actor no quizo enviar ningún recado a su ex pareja ya que «es patético enviar recados por la televisión».

Tags

Lo Último


Te recomendamos