Kevin Spacey suma nueva denuncia de abuso sexual

La conductora de televisión Heather Unruh aseguró que su hijo de 18 años habría sido una de las víctimas del actor protagonista de "House of Cards"

Por Publimetro

Una nueva denuncia se suma contra Kevin Spacey, destacado actor que ha estado en la palestra de los medios de comunicación luego de que a finales de octubre el actor Anthony Rapp lo acusara públicamente de haberlo acosado cuando sólo tenía 14 años.

Esta vez se trata de una destacada periodista y conductora de televisión estadounidense, Heather Unruh quien, antes del caso Rapp, habría hablado de otro abuso cometido por el ganador del Óscar sin revelar identidades. Sin embargo, este miércoles la reportera ofreció una conferencia de prensa en Boston, Estados Unidos, donde contó lo acontecido: “En julio de 2016, el actor Kevin Spacey abusó sexualmente de mi hijo, a altas horas de la noche en un bar-restaurante en Nantucket Island”.

Según la misma Unruh, su hijo no habría denunciado el hecho por "miedo y vergüenza". Spacey habría embriagado al joven de 18 años antes de "pasar a la acción". "Metió la mano en los pantalones de mi hijo y le agarró los genitales”, detalló la madre entre lágrimas.

Hasta el momento hay más de una decena de acusaciones en contra de Kevin Spacey por acoso y abuso sexual, todas provenientes de hombres.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo