Entretenimiento

Mayte Rodríguez tendrá permisos especiales de TVN para visitar a Alexis Sánchez en Europa

La actriz de “Dime quién fue”, la nueva apuesta nocturna del canal público, consiguió que la producción le diera una “mano” para organizar sus tiempos entre grabaciones y poder compartir con su pololo en Inglaterra. “Estoy en una etapa súper linda de mi vida”, reconoce sonriente.

«Ya está todo gestionado con la producción, están los permisos conversados», comentó Mayte Rodríguez acerca de cómo se las arreglará para participar de la nueva teleserie de Televisión Nacional, «Dime quién fue», y poder visitar a Alexis Sánchez en Europa cada cierta cantidad de semanas, para así seguir cultivando la relación que se ha convertido en el «pololeo del año» en nuestro «jet set» criollo.

Rodríguez, siempre reacia a hablar públicamente de su vida sentimental, no tuvo más remedio que referirse al tema durante la presentación a la prensa de la producción nocturna que debuta este domingo, a las 22:40 horas. Y es que, aun cuando el grueso de las entrevistas giraban entorno a esta apuesta cercana al thriller que evoca a grandes historias como «La madrastra», «Alguien te mira» o «¿Dónde está Elisa?», la sola presencia de la novia del seleccionado nacional generó una expectación especial de la que ella estaba consciente; tanto, que durante la actividad estaba acompañada de su amigo y asistente Esteban Aparicio, quien no se le despegó hasta que la propia rubia, entendiendo el escenario, le pidió que le diera espacio para hablar con la prensa.

 

Sonriente y relajada, la hija de Carolina Arregui aceptó abrir un poquito su corazón para reconocer que «estoy feliz» y que por eso, también, da muestras de su buen momento en redes sociales. «Uno de repente tiene que seguir sus instintos y fluir con lo que uno siente. Estoy en una etapa súper linda de mi vida y a veces uno quiere compartirlo», afirmó.

Mayte Rodríguez visitó al «niño maravilla» en Inglaterra a fines de octubre, para luego regresar a nuestro país y retomar las grabaciones de «Dime quién fue», lo que la tendrá en suelo nacional y lejos de su pololo durante varias semanas. ¿Pero se puede mantener bien un romance a distancia? «Hasta el momento vamos súper bien. Uno no sabe qué va a pasar mañana, pero hasta ahora nos ha funcionado», responde al respecto, para después advertir que «prefiero hablar de las teleseries y no tanto de lo otro… estoy tratando de cuidar mi vida privada como siempre lo he hecho».

Mala, pero no tanto

«Mi personaje es la antagonista, pero la defiendo porque ella tiene sus motivos para actuar así», cuenta la actriz respecto a Antonia Infante, la rival de amores de Laura Castillo (Antonia Santa María) en la nueva nocturna de TVN, donde se estrenará en los roles de «villana», aunque asegura que tendrá también otros matices.

«Siento que es un personaje súper humano porque tiene muchas artistas interesantes de poder desarrollar.  Ya no hay personajes malos o buenos, porque todos nos podemos equivocar en la vida», explica, añadiendo que más que mala «Antonia es astuta, entonces tiene un doble texto a la hora de actuar, y eso llamará harto la atención».

«Dime quién fue» comenzó a grabarse hace sólo un mes y además de traer de regreso a las teleseries a figuras como Paulina Urrutia y Roberto Vander, marca el retorno de los melodramas de suspenso al canal público.

«Creo que TVN se está inclinando a los thrillers de suspenso ya que es súper importante jugar un poco con mantener intrigado al televidente», señala satisfecha, asegurando que como elenco están convencidos de que tienen un producto bueno y competitivo que ya en el debut intentará mostrarle los dientes a la exitosa «Perdona Nuestros Pecados», programada de manera excepcional para este domingo. «Se veía venir», dice sobre la decisión de Mega de competirles en su estreno con un capítulo especial de la historia de María Elsa y el padre Reynaldo. «Igual confiamos en lo que tenemos y esperamos que la gente quiera saber qué estamos mostrando», sentencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos