Entretenimiento

Modelo del video de ‘Despacito’ demuestra por qué es la reina en la pista de baile

Zuleyka Rivera saltó a la fama mundial de la mano de la canción más sonada este 2017

Zuleyka Rivera es conocida por haber sido la mujer que protagonizó el videoclip de ‘Despacito’, la canción más sonada en 2017. Ahora, la modelo del video compartió un video a través de Instagram, en el que bailó y enamoró a sus fanáticos.

PUBLICIDAD

La modelo puertorriqueña se dejó ver con un diminuto vestido de baño, con el que mostró sus atributos, que no pasaron desapercibidos entre sus seguidores.

Curiosamente, entre los comentarios que le dejaron a Zuleyka Rivera, varias personas etiquetaron a Gianluca Vacchi, sugiriéndole que la «convierta» en su próxima novia. Esto, ya que ahora se sabe que Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez ya no están juntos.

Recomendado

Bailando una popular canción de tras («Si tu novio te deja sola»), de J Balvin, la modelo sorprendió a casi un millón de seguidores, y consiguió más de 44.000 ‘me gusta’.

Para demostrar que todo su físico es producto del entrenamiento físico, la modelo también compartió un video en el que se le ve practicando algunos ejercicios con peso moderado bajo el sol.

Tags

Lo Último