Entretenimiento

Nicole Moreno aseguró que la llevaron engañada a la clínica

La ex reina de Viña del Mar habló de su colapso mental en el matinal “Bienvenidos”

Fueron 53 días los que estuvo internada Nicole «Luli» Moreno, luego de sufrir un nuevo colapso mental que fue muy comentado por programas de farándula y redes sociales. Muchos temían por el real estado de salud de la ex reina de Viña del Mar, por lo que la misma modelo decidió enfrentar las cámaras y contar su verdad.

En entrevista con Tonka Tomicic en el matinal «Bienvenidos», Moreno contó cuáles fueron las razones que la llevaron a ser internada, cómo vivió ese proceso y su situación actual. “Lo que sucede es que dos semanas antes me iban a dar de alta, y me mandé un condoro de adolescente. No le hice caso al doctor, en subir muchos videos a Instagram, en manejar, en eso. Entonces, finalmente el doctor no lo vio de manera positiva, y decidió dejarme dos semanas más”, dijo en el programa de Canal 13.

Pero la revelación más sorprendente fue su confesión de que fue llevada engañada por su familia para recibir tratamiento. Luli relató que en compañía de su padre llevó a un familiar que tiene cáncer y que se sentía mal a una institución de salud. “Llegamos a la clínica y mi tía va y sale”, contó. “Me doy cuenta que va saliendo y dejo la embarrada en la clínica», agregó. Además, aseguró que «siento que no debería haber sido así». «Hoy en día lo entiendo, los primeros 20 días no”, afirmó.

Moreno indicó que la razón de su colapso fue el estrés de no poder viajar. «Yo estoy acostumbrada a viajar por todo el mundo. Y el estrés de no poder viajar, porque tenía que cumplir algunas cosas de proyectos que tenía como en mente me fue estrenado», explicó. Además tuvo palabras para los periodistas que han estado atentos a su salud y la cobertura que ha recibido. «Empaticé con ellos, porque no lo tomaron a la chacota», dijo, asegurando que mientras estuvo internada pudo ver tele pero no usar el celular.

Sobre si extrañaba su vida antes de ser parte de la industria televisiva, Moreno aseguró que «me gusta más esta vida, porque hago lo que me gusta. La cercania con la gente. Igual hecho de memos a la Nicole de antes. A la normal. La más risueña». Además, habló des presente y que planea para el futuro cercano. «Hace tres años que me visto de otra forma. En el interior siento que estoy más empoderada que nunca. Quiero disfrutar de mi pais, porque lo merezco. Con mi gente, mi familia», sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos