Entretenimiento

“Perdona nuestros pecados”: las cosas se complican para Armando Quiroga

Las sospechas en Villa Ruiseñor se volvieron cada vez más fuertes en el último episodio de la teleserie nocturna de Mega

En el último episodio de «Perdona Nuestros Pecados» las cosas se complicaron para los Möller luego de que el detective Pereira encontrara una picota ensangrentada, el arma con el que presuntamente asesinaron a Elvira, en el auto del alcalde. Cuando Pereira enfrentó a Ernesto con el informe forense, tras una breve discusión, el detenido no titubeó en apuntar a Armando Quiroga como el verdadero asesino. «Es un tipo que no tiene límites», sentenció.

La confesión de Möller pareció calar hondo en la consciencia de Pereira que le hizo una breve visita a Quiroga. Un poco nervioso, el magnate se vio acorralado ante las preguntas del minucioso investigador por lo que su las sospechas de Pereira se acrecentaron.

El drama e volvió aún más intenso después de que Nora se reencontrara con María Elsa, su prima. Tras un afectuoso abrazo y luego de ponerse al día con sus respectivas vidas, Nora le confesó a su Elsa que estaba enamorada de Camilo Corcuera. El rostro de Elsa lo dijo todo.

Asimismo, el padre Reynaldo Suárez confesó frente a todos sus hermanos que dimitirá de sus votos como sacerdote. Durante la cena, dijo que luego de reflexionar había llegado a la conclusión de que no había cometido ningún pecado y de que volvería a la Villa Ruiseñor.

Miras las mejores reacciones en Twitter:

https://twitter.com/Artelujia/status/928445475300237315

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos