Actor de "Prison Break" también es acusado de acoso sexual

El hombre desmintió todo a través de Instagram

Por Mauricio Neira
Actor de "Prison Break" también es acusado de acoso sexual

Siguen apareciendo nombres de reconocidos personajes de la industria del cine y la televisión ligados a denuncias de acoso y abuso sexual. Esta vez la acusación recae sobre el actor Robert Knepper, destacado por su personaje de "T-Bag" en "Prision Break".

ewfd

La diseñadora de vestuario, Susan Bertram, señaló a The Hollywood Reporter que en 1992, cuando se filmaba "Gas Food Lodging", Knepper se abalanzó sobre ella cuando ingresó al trailer del actor a dejarle su ropa. Según comentó, la tomó violentamente de sus partes íntimas, por debajo de su vestido, y luego la empujó contra una pared diciéndole que la iba a violar fuerte.

"Salí de la caravana y me caí al suelo. Mi vestido estaba roto y yo sucia", relató, agregando que no dijo nada hasta ahora porque "¿hubieses despedido al actor principal? Se habría tratado como si fuera todo mentira".

La historia es confirmada por su asistente, Dominique DuBois, quien dijo al mismo medio que "recuerdo que Susan vino conmigo y estaba temblando. Me dijo que Robert Knepper la había forzado. Estaba muy disgustada".

 

El actor tras "T.Bag" se defendió a través de su cuenta de Instagram y negó las acusaciones. "Durante las últimas semanas, mi esposa y yo hemos estado hablando del dolor por el que pasaron las mujeres y la valentía que han mostrado para salir adelante", comenzó, añadiendo que se encuentra "shockeado y devastado por las falsas acusaciones de violencia contra una mujer. Yo no soy así".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo