Del punk rock a la electrónica: los mejores panoramas musicales de este fin de semana

Green Day, Anthrax, Creamfields y Fauna Primavera son algunas de las opciones para elegir escuchar en la capital

Por Publimetro
AFP
Del punk rock a la electrónica: los mejores panoramas musicales de este fin de semana

Rock, metal, punk, electrónica, para todos los gustos. Este fin de semana ofrecerá una alta gama de conciertos para pasar no quedarse encerrado todo el día. Aquí están las posibilidades:

Fauna Primavera

Una veintena de shows es lo que ofrece la nueva versión del festival Fauna Primavera en su séptima versión. Con la participación de destacados artistas internacionales e internacionales el Espacio Broadway (el mismo lugar donde se realizó la primera versión del festival el 2011) abrirá sus puertas a las 12 horas del mediodía de este sábado 11 de noviembre.
Entre los show destacados se encuentran el conjunto de dream pop británico Daughter, la rapera australiana Iggy Azalea, la banda indie estadounidense Yo La Tengo y los franceses de Phoenix.

aZALEA Gentileza

 

Creamfields

Si lo suyo es la música, el baile y las luces el domingo 12 vuelve Creamfields, el “festival de música electrónica más grande del país”. Con más de 12 años de historia, la gran fiesta se realiza en el Club Hípico y promete un cierre con fuegos artificiales como nunca antes.
La última versión contó con más de 30 mil asistentes y al parecer esta nueva entrega no será menor. Para este año los destacados incluyen a Robin Schulz, Richie Hawtin, Nervo, Tinie Tempah, entre otros.

Robin Schultz Gentileza

 

Anthrax

Para los más veteranos: este domingo Anthrax se presentará este domingo a las 20 horas en el Teatro Caupolicán por primera vez en un show solitario. La banda estadounidense es considerada -junto a otros referentes como Slayer y Megadeth- como una de las pioneras del thrash metal.
El grupo liderado por Scott Ian llegará presentando su más reciente trabajo discográfico titulado “For All Kings” y celebrará los treinta años de “Among the living”, el disco predilecto de los fans.

Anthrax Gentileza

Green Day

Aunque se formaron hace más de 30 años, Green Day sigue siendo una de las bandas referentes del rock internacional. A través de la vertiente del punk más comercial, el conjunto californiano ha establecido una ardua carrera en la que contempla doce discos de estudio que le han valido una buena cantidad de reconocimiento público. No por por nada el 2015 fueron incluidos al “Rock ’n’ roll hall of fame”.
Este año ha sido movido para la banda. Tras el lanzamiento de su álbum más reciente hace poco más de un año, Green Day se embarcó en el “Revolution Radio tour”, la gira promocional del disco del mismo nombre que los trae de vuelta a nuestro país por tercera vez.
El trío se presentará este domingo 12 de noviembre en el Estadio Bicentenario de La Florida, el mismo recinto que los recibió el 2010 en su segunda visita.

Green dAY Gentileza
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo