Entretenimiento

“Diana”: las críticas que tuvo el estelar de la menor de las Bolocco

Los comentarios en redes sociales apuntaron al monóologo de la animadora, el ritmo y la escenografía del programa

Tras varias semanas de incertidumbre, Diana Bolocco dejó en claro que su vínculo con Canal 13 no está en duda, debutando con su propio estelar el jueves en la noche. Con la participación de Benjamín Vicuña como gran invitado en el set y una entrevista a Luis Fonsi, el estelar llamado «Diana» salió a competir en un bloque nocturno que está dominado por «Perdona nuestros pecados».

Pero ni el cantante puertorriqueño ni el actor nacional pudieron hacer que el programa tuviera un auspicioso debut. Entre las 22:39 y las 00:59, “Diana” obtuvo el segundo lugar de audiencias con 8,6 puntos de rating online promedio, según datos de Canal 13. En ese mismo horario TVN obtuvo 7,1, Mega 25,2 y CHV 7,0. Un rating que está muy lejos de los 17,5 puntos de online que tuvo «Vértigo» en su episodio final.

Pese a que siempre en redes los comentarios son dispares, las críticas de la audiencia apuntaban al monólogo de la animadora, la escenografía, la musicalización y el ritmo del programa. Sin contar que la participación de Benjamín Vicuña enfrentó a los fanáticos y los detractores del actor nacional por su historial amoroso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos