Entretenimiento

Integrante de Shamanes sufre accidente durante presentación en la gira de la Teletón

La banda se presentó anoche en Iquique

Finalizaba la presentación de Shamanes en Iquique, en el marco de la gira de la Teletón, cuando cuando Gregorio Rodríguez, más conocido como MC Cogollo, cayó del escenario causando la preocupación de los asistentes y el equipo de la institución benéfica.

El accidente, que lo vieron más de 15 mil personas en vivo y otros cientos a través de las distintas páginas de Facebook que transmitían el show, se produjo porque, al parecer, el cantante no se percató que se le acababa el escenario, según muestra este video que captó el momento exacto.

 

Pese a que la caída no se ve tan fuerte, hay que señalar que el escenario tiene una altura suficiente como para provocar lesiones. Por eso MC Cogollo fue asistido de inmediato y trasladado a la Clínica Iquique, siendo el diagnostico preliminar una fractura de peroné, según consigna Cooperativa.

«Lo que vi… Porque yo no me di cuenta al principio, yo seguí cantando. La gente me decía ‘qué profesional’ por seguir cantando. Pero estaba con lentes ‘Gollete’, no calculó el espacio del escenario imagino, dio un paso demás y se cayó», detalló la voz de Shamanes César «Céstar» Pérez al mismo medio, agregando que «fue un accidente, no fue nada premeditado. Son cosas que pasan algunas veces cuando uno está haciendo el show: se da todo y pasó este accidente, no más».

Shamanes continuará en la gira de la Teletón.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos