"Perdona nuestros pecados": Los memes y reacciones del capítulo en que María Elsa supo la verdad sobre su hija

Además, el "huacho" Corcuera amenazará a Armando Quiroga

Por Mauricio Neira

Este jueves, en un nuevo capítulo de "Perdona nuestros pecados", María Elsa por fin se enteró de una gran verdad. Luego de que llegara Camilo Corcuera, este se dirigió de inmediato a un misterioso lugar para hacerse de una pistola, la cual ocupará en los próximos capítulos.

dss

Tras esto, el "huacho" fue directamente donde María Elsa para contarle toda la verdad respecto a su hija Eva, de quien descubrió que está viva.

El personaje interpretado por Mariana di Girólamo, impresionada, mojada por la lluvia y enojada por la mentira que le contaron durante tantos años, decidió entrar a la casona a pedir explicaciones a sus padres.

Recordemos que hace algunas semanas les mostramos imágenes de las grabaciones que "Perdona nuetsros pecados" realizó en Valparaíso, ciudad donde se encuentran los padres adoptivos de Eva y donde maría Elsa y Reynaldo acudieron juntos.

Además, en la nocturna de Mega se complicaron las cosas con el padre Reynaldo, ya que este cuando intentó regresar a Villa Ruiseñor, el Monseñor Subercaseaux logró drogarlo y encerrarlo en una pieza. Esto y lo demás dio pie a una serie de reacciones y memes en redes sociales que te mostramos a continuación:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo