Sebastián Carter: "Yo nunca le fui infiel a Catherine Mayozer"

El ex chico reality negó todas las acusaciones que rondaban la ruptura con la actriz.

Por Publimetro

Una ruptura dolorosa sufrió la actriz Catherine Mazoyer y el ex chico reality Sebastián Carter. La pareja se separó luego de cinco años de relación y un hijo de por medio. La razón del porqué dieron termino a su vida en conjunto fue una sola: la supuesta infidelidad de Carter.

El periodista se comunicó con Primer Plano vía telefónica y aclaró las imágenes que se mostraron durante el programa. En el segmento se ve el momento justo en que Mazoyer retira las últimas pertenencias que quedaban en la casa que compartían. Sebastián Carter aseguro que "nunca fui infiel y me parece una vergüenza tener que estar hablando de este tema en cámara".

Carter negó cualquier acusación de maltrato psicológico o físico a Catherine Mazoyer. Sin embargo, la periodista de Primer Plano insistió por unos supuestos moretones que Catherine tenía en los brazos.

Pamela Díaz, panelista de Primer Plano, le quitó el piso a Carter diciendo que "no le creo nada, me parece un tipo maquiavélico".

El ex chico reality es acusado de engañar a su ex pareja con Damaris Ulloa, de 37 años de edad y que actualmente de desempeña como directora técnica de un centro de estética en Santiago.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo