Entretenimiento

“Yoni” de “Sres. Papis” emociona con su despedida a fallecida actriz

La partida de Marcela de La Carrera fue un duro golpe que afectó a sus colegas tanto en el teatro como en la televisión

Una triste noticia golpeó al mundo actoral esta semana. La actriz Marcela de La Carrera (42), «Irmita» en la teleserie de Mega «Pobre Gallo», falleció el miércoles pasado tras luchar contra un cáncer abdominal. Una sensible perdida que en luto a sus colegas en el canal del grupo Bethia. Incluso, el episodio del jueves de «Tranquilo papá» fue dedicado a la memoria de la actriz.

Pero hubo una despedida que emocionó a todos. A través de su Instagram, el pequeño Diego Guerrero, «Yoni» en la teleserie «Sres. Papis», le dedicó un sentido mensaje. «Gracias Marce por toda la paciencia y ayuda que siempre nos diste, tu cariño y entrega fue un gran aporte para hacer más grato nuestro trabajo (…) vuela alto amiga», le escribió.

Esto porque tal como destaca el sitio de «Ahora noticias», Marcela de La Carrera se desempeñó como coach de los niños actores del canal que fueron parte de la exitosa nocturna de Mega.

Entre ellos también estaba Beltrán Izquierdo, «Lucas» en la ficción protagonizada por Jorge Zabaleta, quien también se despidió de la actriz por su Instagram. «Gracias querida Coach por todo lo que me enseñaste, la paciencia que me tuviste, por los juegos, risas, qué suerte tuve de conocerte», escribió Beltrán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos