Entretenimiento

Faith No More rinde homenaje a fallecido ex vocalista

Chuck Mosley fue grabó los primeros dos álbumes de estudio del conjunto californiano y murió ayer a los 57 años producto de su adicción a las drogas

El conjunto estadounidense Faith No More publicó hoy un comunicado despidiendo al fallecido Chuck Mosley, ex vocalista de la banda quien fue parte del quinteto entre 1984 y 1988.

La banda liderada por Mike Patton rompió el silencio tras un año sin haber publicado nada a través de sus redes sociales. Recordando a quien puso la voz a sus primeros dos discos de estudio («We Care A Lot» en 1985 e «Introduce Yourself» en 1987), los californianos destacaron el sentido del humor y el entusiasmo de Mosley quien, en su momento, fue expulsado por diferencias creativas y abuso de drogas.

El comunicado reza:
«Con un corazón muy dolido les tenemos que comunicar la muerte de nuestro compañero de banda y amigo Chuck Mosley. Él era una fuerza incontrolable y ruidosa de energía, que siempre se entregó con convicción y nos puso en un camino único de originalidad que no se habría dado como se dio de no ser por él. Somos muy afortunados por haber podido tocar nuevamente con él durante el año pasado en una reunión para celebrar el relanzamiento de nuestro primer disco. Su entusiasmo, sentido del humor, estilo y bravura serán extrañados por muchos. Éramos una familia, una familia extraña y disfuncional, y siempre estaremos agradecidos por el tiempo que pasamos con Chuck».

En 2010 el cantante se unió a una gira de Faith No More para interpretar las canciones donde él participó con su voz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos