Entretenimiento

Demi Moore causa polémica por este beso a un niño

En medio de una entrevista se le observa a la actriz besar a un menor de edad en repetidas ocasiones.

La famosa actriz Demi Moore  está en medio de la polémica por un video que protagoniza desde hace 35 años. Se trata de un video de 1982, cuando la actriz, de entonces 19 años, protagonizaba «Hospital General» junto al niño, Philip Tanzini.

De acuerdo con Infobae, en la grabación, de un festejo emitido por «Entertainment Tonight», aparecen ellos dos y más miembros del show, pero lo que llama la atención es la actitud de Moore y cómo se le acerca al niño de 15 años.

‘Besos profundos, que duran varios segundos, y donde la iniciativa claramente es de ella. Nadie en el lugar, ni los otros actores ni el equipo de TV que transmitía la situación, censuró a la actriz’, escribió el citado medio.

«Amo a Philip y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo», dice Demi Moore en el video. Mientras, lo besa de nuevo o intenta hacerlo.

La grabación causó mucha polémica desde 2012, año en que se difundió el video en Youtube, pero ahora la controversia recobró fuerza luego de las noticias sobre las violaciones y abusos sexuales en Hollywood.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos