Entretenimiento

Bolocco Cecilia, el feminismo, las suegras y más: La hilarante rutina de Natalia Valdebenito en Netflix

La presentación se puede ver desde este 10 de noviembre

El Festival de Viña del Mar 2016 marcó un punto de inflexión para Natalia Valdebenito. La comediante se subió al escenario de la Quinta Vergara y logró cautivar a la mayoría del público con un humor inteligente y feminista, llevándose todos los galardones y generando más de algún comentario en contra en redes sociales.

PUBLICIDAD

La base de esa presentación fue su show «Gritona», espectáculo escrito y dirigido por ella en 2015 y que le permitió una exitosa temporada en el Teatro Coca Cola de Santiago y una gira por parte de Chile. Este stand up lo finalizó en octubre del año pasado en una presentación en el Teatro Caupolicán, recinto que se llenó para ver a la comediante y que desde este viernes 10 de noviembre se puede presenciar a través de Netflix.

Una hora y cuarto de risas en una presentación hilarante de la comediante nacional, con una rutina que, si bien se basa en lo que pudimos ver en Viña del Mar con temas como su admiración por Cecilia Bolocco y el feminismo, destaca por que profundiza aún más en ellos y agrega otros temas como el de las suegras, los perros y gatos y la cantidad de mensajes que le llevaron, incluso de mujeres, luego de estar en el certamen animado por Rafael Araneda y Carola de Moras.

Recomendado

Este show del Caupolicán se suma al disco de este mismo espectáculo que ya está disponible a través de todas las plataformas digitales de audio (iTunes, Apple Music, Google Play y Spotify). Fue grabado en The Comedy Inn (Miami, Estados Unidos) y tiene la edición de Comedy Dynamics, compañía que cuenta con artistas como Aziz Ansari, Joey Diaz y Tom Segura, entre otros.

Si bien no podemos tener acceso a la cantidad de personas que ya han visto el stand up en Netflix, la presentación de Valdebenito ya aparece entre los más populares del servicio de streaming y recopila muchos comentarios en redes sociales:

https://twitter.com/chimichurrimiel/status/929676406681939968

Recordemos que la artista en estos momentos se encuentra presentando su nuevo espectáculo, «Sin miedo», el que la tiene con presentaciones en el Teatro San Ginés en Santiago y una gira durante noviembre y diciembre por algunas regiones.

 

 

 

Tags

Lo Último