"Dime quién fue": Claudia di Girólamo y el regreso de Paulina Urrutia marcan el estreno de la teleserie

No los acompañó el rating, pero si los buenos comentarios en redes sociales.

Por Mauricio Neira
"Dime quién fue": Claudia di Girólamo y el regreso de Paulina Urrutia marcan el estreno de la teleserie

"Dime quién fue", la nueva apuesta nocturna de Televisión nacional, debutó este domingo sin muy buenos resultados en el rating, pero arrasando con su experimentado elenco en redes sociales.

Antonia Santa María, Paulina Urrutia, Fernando Kliche, Sebastián Layseca, Íñigo Urrutia, Emilia Noguera, Amparo Noguera y Claudia di Girólamo son los protagonistas de este thriller que, si bien no pudo con "Perdona nuestros pecados" ni "En su propia trampa", causó gran interés en Twitter, donde rápidamente lo convirtieron en Trendic Topic.

Además de la trama, llamó la atención la soberbia actuación de Claudia di Girólamo y el destacado regreso a la pantalla chica de la ex ministra de Paulina Urrutia, quienes se llevaron la mayoría de los comentarios en redes sociales.

"Dime quién fue" retrata la historia de Laura (Antonia Santa María), quien creció creyendo que su madre se había suicidado en la noche de año nuevo, saliendo luego del país. 20 años después de la tragedia más impactante en su memoria, se verá obligada a volver a Chile al enterarse que el deceso de su madre fue provocado.

Si bien la teleserie llamó la atención en internet, no pudo con Mega ni Canal 13 en el prime de este domingo, ya que mientas estuvo compitiendo con "Perdona nuestros pecados"(22.42 y las 23.22 horas) alcanzó un promedio de 10 unidades, mientras que la producción de María Eugenia Rencoret consiguió  un promedio on line de 26.8 puntos de sintonía con peak de 30.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo