Entretenimiento

El emotivo momento en que Ignacio Lastra y Julia Fernández se dieron su primer abrazo después del accidente

La modelo también confesó en qué se entretiene su amado

Ya han pasado más de dos meses del fuerte accidente de tránsito que protagonizaron Ignacio Lastra y Julia Fernández en pleno centro de Providencia. Mientras la mujer quedó con algunas contusiones, el ex chico reality terminó con cerca del 90 por ciento de su cuertpo quemado y ha debido afrontar múltiples operaciones e injertos de piel en la Clínica Indisa.

Una recuperación complicada, pero que con el paso del tiempo ha ido dando buenos frutos. Hace algunas semanas se pudieron ver por primera vez, pasaron el cumpleaños de Lastra juntos y hace pocos días se reencontraron con un abrazo, el primero luego del accidente.

“Él fue quien me pidió el abrazo. Me dijo ‘amor, siento que estoy mejor, ¿me puedes abrazar?’. Obvio que lo hice, pero con mucho cuidado, hasta acomodó un poco la cama para poder recostarme a su lado, para estar siempre cerca de él“, confesó Fernández a Las Últimas Noticias, agregando que «está mejor cada día. Le cuento todo lo que las personas dicen y hacen, además los regalos lo ponen muy contento».

Para pasar el tiempo, la modelo aseguró que Lastra se entretiene jugando PlayStation, donde está pegado con un juego de «Dragon Ball Z».

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos