Green Day derrochó "amor, pasión y locura" en su reencuentro con Chile

La banda realizó anoche un concierto de primera línea en el que demostraron que a 31 años de su debut, están atravesando aún por un gran momento artístico.

Por Karen Cordovez

Amor, pasión y locura. Esos fueron los elementos que Billie Joe Armstrong, vocalista de Green Day, prometió que destacarían en el concierto que anoche marcó el reencuentro de la banda con Chile, y lo cumplió con creces a lo largo de las 2 horas y media que duró el show que se tomó el Estadio Bicentenario de La Florida.

"Todavía estamos vivos", gritó el vocalista a las miles de personas que no pararon de saltar y corear ni un minuto durante el espectáculo que hizo un recorrido por lo mejor de la discografía del grupo.

"Know your enemy" inició la fiesta, seguido de "Revolution Radio" y "Bang Bang", tres canciones con claras intenciones políticas. En ellas, el grupo arremetió contra "la obediencia y el silencio de la mayoría", pidiendo que se "legalice la verdad".  "Young Blood" y "Still Breathing" también se hicieron presentes, pero sin duda los temas más coreados fueron "Boulevard of broken dreams" y el clásico "Basket Case", que entonaron justo después que Billie Joe le regalara su guitarra a un fan que subió a tocar con él.

Para la despedida, "Good Riddance (Time Of Your Life)" con el cantante sólo acompañado de una guitarra puso la guinda de la torta a un show que califica entre los mejores del año por su puesta en escena, sonido de calidad, y la entrega sobre el escenario de esos músicos que tras 31 años de carrera siguen derrochando energía.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo