Capítulo de "Perdona nuestros pecados" deja divertidos memes y aumenta distancia con "Dime quién fue"

La huída del Padre Reynaldo y el arresto de Moller son algunas de las cosas que sucedieron en la emisión de este lunes.

Por Mauricio Neira
Capítulo de "Perdona nuestros pecados" deja divertidos memes y aumenta distancia con "Dime quién fue"

Este lunes se emitió un nuevo capítulo de "Perdona nuestros pecados", la teleserie nocturna de Mega que es todo un éxito entre los televidentes y también en redes sociales. Un episodio sin muchas emociones, pero donde se pudo ver el descubrimiento de algunas verdades.

Guillermina, por ejemplo, no aguantó más y le confesó a Reynaldo, quien arrancó y volvió a Villa Ruiseñor, que sabe toda la verdad sobre su relación con María Elsa. Si bien le dijo que su secreto se mantendría a salvo con ella, lo más probables es que trate de sacar beneficios de esto.

Por otro lado, el detective Pereira llegó hasta la hostería Möller para llevarse detenido a Ernesto, ya que confirmaron que la sangre en la picota encontrada en su auto correspondía a Elvira.

La nocturna de Mega logró de todas maneras ampliar su ventaja frente a la recién estrenada apuesta de Televisión Nacional, Dime quién fue". Entre las 22.30 y las 23.42 horas la producción dramática de TVN en su horario obtuvo un rating promedio de 8.5 puntos contra 29.5 conseguidos por el canal del Grupo Bethia.

Acá te dejamos las mejores reacciones del capítulo de este lunes:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo