J Balvin es el blanco de las burlas por su nuevo look

Al cantante colombiano ahora lo llaman "pollito" por internet

Por Publimetro Colombia
EFE
J Balvin es el blanco de las burlas por su nuevo look

El cantante de reggaetón no es ajeno a los cambios extremos de apariencia. Si bien ya se ha pintado el cabello de varios colores, esta vez el nuevo look del colombiano, J Balvin, le generó toda suerte de comentarios.

El intérprete de 'Mi Gente' se tinturó todo el cabello de amarillo, pero esta vez eligió un color fosforescente que se puede ver a kilómetros.

Algunos de sus seguidores lo criticaron diciendo que no era lo que más le favorecía, mientras que para otros este era simplemente otro de sus derroches de originalidad, y aplaudieron su valentía.

"Se volvió loco, amarillo pollito" "Pollito hermoso no importa el color como sea siempre te ves bello" "Ud. es un loquito, pero igual lo admiro" "Mijo te pareces al pollito pio", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en la publicación de Instagram donde J Balvin dejó ver su nuevo estilo.

👱De regreso !!!! I'm back 👨

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Si bien el artista ya había usado el cabello en color rubio platinado y en tonos azules, este estilo sin duda tomó desprevenidos a sus fanáticos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo