Entretenimiento

La emoción de Charly Alberti por cover de Coldplay a Soda Stereo

La banda liderada por Chris Martin sorprendió a sus seguidores argentinos con “De música ligera”

Hace algunos días, desde Brasil informaban que el grupo británico Coldplay había ensayado algunos pasajes de «De música ligera», el incombustible himno de la banda argentina Soda Stereo. Una noticia que llamó la atención, pero que quedó como una anécdota hasta la noche de miércoles.

Esto porque los músicos liderados por Chris Martin sorprendieron en el cierre en Argentina de su gira «A Head Full Of Dreams», nombre del séptimo trabajo discográfico del grupo, con el cover de trío conformado por Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti. Loes medios transandinos destacan que cuando sonaron los primeros acordes del tema, el Estadio Único de la Plata explotó y el público coreó el tema con fuerza.

El hecho se hizo viral rápidamente y este registro ya tiene más de dos millones de reproducciones. Además, el mismo Charly Alberti se mostró muy emocionado en Instagram con la noticia. «Emoción!!! Gracias Chis!! Gracias Coldplay ( Gracias Nacho) lástima no haber estado en Buenos Aires #musicaligera #coldplay #graciastotales», escribió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos