Novio de Gwen Stefani es elegido el hombre más sexy de 2017

"He sido feo toda mi vida", dijo el astro del country Blake Shelton tras recibir esta distinción.

Por Publimetro
AFP
Novio de Gwen Stefani es elegido el hombre más sexy de 2017

 

La voz de No Doubt, Gwen Stefani, debe andar con el pecho inflado de orgullo. Y cómo no, si su novio Blake Shelton acaba de ser elegido como el hombre más sexy de 20017.

La distinción se la entregó la revista People, que cada año otorga este galardón a algún guapetón del mundo del espectáculo. Sin embargo, la estrella del country y coach de "The Voice" aseguró que nunca esperó recibir este reconocimiento.

"He sido feo toda mi vida", indicó entre risas a la publicación, recordando los años en que lucho contra el sobrepeso.  Por eso destacó que "sí puedo ser sexy por un año, lo acepto".

Shelton, quien lleva poco más de dos años de relación con Stefani, comentó a People que fue la cantante quien lo instó a recibir el premio cuando lo vio dubitativo. "Me dijo que me arrepentiría toda mi vida si no aceptaba este regalo y simplemente vivía el momento", aseguró.

El músico es la primera estrella del country en recibir una distinción que en el pasado galardonó a estrellas del cine como Tom Cruise y al deportista David Beckham.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo