Entretenimiento

“Perdona nuestros pecados”: Los memes de un nuevo capítulo y la teoría sobre la madre de Nora

La teleserie sigue liderando las noches

«¡Déjate una ‘huacho’ Corcuera!», decía un fanático de «Perdona nuestros pecados» en Twitter, luego de evidenciar en el capítulo de este martes que Camilo, personaje interpretado por Etienne Bobenrieth, quería reconquistar a su antiguo amor, María Elsa.

Y es que desde que se enteró que Eva está viva, el hijo de Lamberto está dispuesto a enfrentar a quien sea para vengarse, pero también para recuperar lo que algún día perdió, claramente sin importarle lo que pase con Nora, con quien ahora tiene una relación. ¿Se podrán reconciliar? ,Así lo vieron las redes sociales.

Por otro lado, Nora desde que llegó a Villa Ruiseñor no ha parado de preguntar y averiguar quién es su verdadera familia, sobre todo consultando a Armando Quiroga, quien sabe que es su padre. De todas maneras, los fanáticos de «Perdona nuestros pecados» tienen una teoría de quién sería la madre de «Norita», y están más seguros luego de algunos guiños que se dieron en el capítulod e anoche, ya que en una escena estuvieron los tres personajes reunidos.

Esta es la teoría presentada por los propios seguidores de la nocturna de Mega:

Otros memes y reacciones de anoche:

https://twitter.com/MABRI75/status/930619810429284352

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos