Entretenimiento

Sonora Palacios se disculpa por integrantes del grupo involucrados en acoso callejero

A través de un comunica dieron las excusas del caso.

Una nueva denuncia ha remecido las redes sociales en las últimas horas, ya que integrantes de la reconocida banda nacional Sonora Palacios han sido acusados de acoso callejero. Se trata de el manager Mario Zúñiga y el asistente Flavio Silva, quienes persiguieron e intimidaron a la joven Camila, quien los funó a través de Facebook.

A través de la misma red social fue que el grupo salió a poner cara frente a la situación y lamentaron lo hecho por dos de sus integrantes, a quienes aseguran ya sacaron de la sonora.

«Con respecto a la situación de nuestro personal involucrado en acoso callejero, Sonora Palacios lamenta y condena profundamente los actos ocurridos y pedimos las disculpas correspondientes a Camila y a todas las mujeres que son violentadas en Chile», parte el texto, añadiendo que, si bien son dos integrantes de la banda, uno de ellos no es su director, como se creía en un principio.

«Queremos aclarar que las personas que están en los videos y fotos son nuestro asistente y nuestro Manager. El vehículo está a nombre de Marty Palacios, pues está en comodato para el uso del manager en las actividades propias de su actividad. Por tanto, las acusaciones contra nuestro director están mal informadas».

Al  mismo tiempo, desde la Sonora Palacios manifestaron que quieren dar una señal clara respecto al repudio de este tipo de situaciones, que lamentablemente son más comunes de lo que se piensa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos