Sonora Palacios se disculpa por integrantes del grupo involucrados en acoso callejero

A través de un comunica dieron las excusas del caso.

Por Mauricio Neira
Sonora Palacios se disculpa por integrantes del grupo involucrados en acoso callejero

Una nueva denuncia ha remecido las redes sociales en las últimas horas, ya que integrantes de la reconocida banda nacional Sonora Palacios han sido acusados de acoso callejero. Se trata de el manager Mario Zúñiga y el asistente Flavio Silva, quienes persiguieron e intimidaron a la joven Camila, quien los funó a través de Facebook.

A través de la misma red social fue que el grupo salió a poner cara frente a la situación y lamentaron lo hecho por dos de sus integrantes, a quienes aseguran ya sacaron de la sonora.

"Con respecto a la situación de nuestro personal involucrado en acoso callejero, Sonora Palacios lamenta y condena profundamente los actos ocurridos y pedimos las disculpas correspondientes a Camila y a todas las mujeres que son violentadas en Chile", parte el texto, añadiendo que, si bien son dos integrantes de la banda, uno de ellos no es su director, como se creía en un principio.

"Queremos aclarar que las personas que están en los videos y fotos son nuestro asistente y nuestro Manager. El vehículo está a nombre de Marty Palacios, pues está en comodato para el uso del manager en las actividades propias de su actividad. Por tanto, las acusaciones contra nuestro director están mal informadas".

Al  mismo tiempo, desde la Sonora Palacios manifestaron que quieren dar una señal clara respecto al repudio de este tipo de situaciones, que lamentablemente son más comunes de lo que se piensa.

COMUNICACIÓN OFICIAL Con respecto a la situación de nuestro personal involucrado en acoso callejero, Sonora Palacios lamenta y condena profundamente los actos ocurridos y pedimos las disculpas correspondientes a Camila y a todas las mujeres que son violentadas en Chile. Queremos aclarar que las personas que están en los videos y fotos son nuestro asistente y nuestro Manager. El vehículo está a nombre de Marty Palacios, pues está en comodato para el uso del manager en las actividades propias de su actividad. Por tanto, las acusaciones contra nuestro director están mal informadas. En Sonora Palacios, la familia y el respeto son valores que se aprecian y comparten en nuestro código de ética profesional. Por tal motivo, anunciamos la desvinculación inmediata de nuestro asistente, por no representar nuestro espíritu. En cuanto al Manager, se procederá de igual manera una vez terminado con los compromisos contractuales actuales sin posibilidad de renovación de los mismos. Con esto esperamos dar una señal clara, sobre los valores que nos inspiran y nos colocamos en relación de los tiempos que corren sobre la no aceptación del acoso callejero cualquiera sea la índole. Comunicaciones Sonora Palacios

A post shared by Sonora Palacios InstaOfficial® (@sonorapalacios) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo