Jorge López aprovecha el éxito de “Soy Luna” y se deja querer por la industria

El actor visita Chile este fin de semana junto a su compañero en la producción de Disney Channel, Michael Ronda.

Por Mauricio Neira
Jorge López aprovecha el éxito de “Soy Luna” y se deja querer por la industria

El pasado 29 de septiembre “Soy Luna” culminó su segunda temporada, episodio que fue visto por un total de 31 millones de personas en América Latina y cuyo éxito llegó también a redes sociales, donde los hashtag #TerminaSoyLuna y #TerminaSoyLuna2 alcanzaron a 19,6 millones de usuarios y contaron con 41,1 millones de impresiones.

ad

Mientras preparan la tercera entrega de la producción de Disney Channel, que se estrena en 2018, el elenco se ha dedicado a esparcir su música por el continente con masivos conciertos que también tuvieron lugar en nuestro país. Sin embargo, esta vez dos de los más populares actores de la serie, Michael Ronda y Jorge López, vienen a Chile para estar con los seguidores de “Soy Luna” en un formato mucho más íntimo.

“Me parece super lindo volver a mi país, ya que hace tiempo que no voy, desde la última gira por Latinoamérica, y estoy muy contento de poder compartir con los fanáticos, conocernos, generar una instancia más cercana y pasar un lindo momento que sea inolvidable para ellos y para mí también”, dice Jorge López a Publimetro al teléfono desde Argentina.

El evento, a desarrollarse este sábado 18 de noviembre en el Teatro Sanginés, incluye un show íntimo con las estrellas del momento, preguntas de los asistentes, sorteo de gorros, poleras, posters autografiados y un Meet&Greet con fotos grupales con los artistas.

“Lo realizamos recientemente con la actriz Karol Sevilla, de la misma serie, y las entradas se nos agotaron en un par de días. Las niñas quedaron alucinadas”, cuenta Jimena Rivano, Productora general del evento, respecto a una experiencia anterior en este formato, el cual cada vez se está haciendo más habitual y donde la gente está dispuesta a pagar más para estar unas horas y conocer de cerca a su artista favorito. Esta vez, para estar con Michael Ronda y Jorge López, los precios van desde los 50 mil (Platea) hasta los 100 mil pesos (Platea VIP) y las entradas se pueden adquirir mediante Ticketmundo.cl.

QDA

Un concierto íntimo que para López también significa volver a ver a su familia luego de meses, ya que el actor nacional se encuentra radicado en Argentina y, pese a que asegura que ya está acostumbrado y no hay mucho tiempo para extrañar, siempre hay algo que se echa de menos.

“Gracias a la tecnología tengo una conexión super cercana con ellos y la verdad es que lo único que extraño es la comida y los amigos”, comenta entre risas el joven talento, quien debido a su actuación y al éxito de la serie, ha recibido ofertas desde distintas partes del mundo, incluyendo Chile.

“La verdad es que desde Chile he recibido un par de propuestas, pero ni extenso contrato no me permite cerrar algo, pero si se da una oportunidad laboral, obvio que voy, es mi zona cómoda”, comenta, agregando que, de todas maneras, sería una situación a evaluar, ya que “me gustan los desafíos y siento que estar afuera siempre va a ser más difícil”.

“Acá en Argentina he tenido un par de propuestas, en España para teatro y ahora trabajo para algunas marcas, entonces estoy ampliando un poco el espectro de trabajo”, sentencia el nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo