La increíble transformación de Alfredo Castro para la versión en cine de “Tengo Miedo Torero”

La película se basa en la obra de Pedro Lemebel.

Por Mauricio Neira

Hace un tiempo que Alfredo Castro dejó la televisión. Enfocado en una incipiente carrera internacional, muchas veces de la mano del director Pablo Larraín, y participando sólo en algunos proyectos, que el actor escoge con pinzas, ha estado en series como "Narcos" y "Bala Loca" y cintas como "Neruda" y "El club".

xa

Esta vez, el destacado actor nacional hace noticia por la increíble transformación que vivió para protagonizar “Tengo Miedo Torero”, filme que es una adaptación de la obra de Pedro Lemebel y donde Castro encarnará a "La Loca de Enfrente", un homosexual quien mantiene un romance con un guerrillero de izquierda perteneciente al Frente Patriótico Manuel Rodríguez, y que se ve involucrado en el atentado contra Augusto Pinochet en 1986.

Una de las cosas más llamativas de esta producción a cargo de los productores Daniel Oliva, Jorge López Vidales y la dirección de Rodrigo Sepúlveda, es que fue el propio Lemebel quien creó el guión, visitó locaciones, revisó el vestuario y eligió a Alfredo Castro para ser la cabeza de la película.

 

Lleva cinco años en desarrollo, con muchos obstáculos económicos, pero parece que verá la luz ya el próximo año, pues Castro compartió la primera imagen de su personaje a través de redes sociales.

ac

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo