Entretenimiento

Mon Laferte y sus días en Las Vegas: se lució en el homenaje a Alejandro Sanz, se tatuó y adelantó sorpresa con Juanes

La cantante nacional radicada en México ha estado toda la semana en EEUU preparando su participación en los Latin Grammy, premios a los que está nominada en cinco categorías

Este jueves es uno de los días más importantes en la carrera de Mon Laferte. Tras un exitoso año de puros hitos, que incluyó su consagración en el Festival de Viña del Mar, el lanzamiento de su nuevo disco «La Trenza», su colaboración con Juanes, su participación en distintos festivales internacionales y su reciente premio EMA de MTV, la viñamarina se presentará, por primera vez, en la ceremonia de los Latin Grammy, premiación en la que está nominada en cinco categorías.

Es por esto que Monserrat Bustamante ha estado prácticamente toda la semana en Las Vegas, EEUU, ciudad donde se realizará la premiación y ha publicado distintas imágenes en su Instagram compartiendo su estadía en la «ciudad del pecado». «Lista de cosas que hacer en las vegas: 1- Tatuaje ✔️ 2- Casarse 3- Hacer alguna estupidez borracha 4- Ganar 5 @latingrammys», escribió en su primera foto que compartió.

También compartió una imagen del ensayo de lo que será su presentación en los Latin Grammy. «Ya ensayamos y estamos súper emocionados!!!!!! Estamos en las vegas y el cuerpo lo sabe!! 🐅», comentó.

«Estoy tan feliz que cuando escucho el ruido de Las vegas desde mi habitación, creo oír miles de pajaritos cantando una linda melodía, todos al unísono y vestidos de muchos colores», relató en otra publicación.

Además, a horas de los que será su participación en los premios, Mon Laferte entusiasmó a sus seguidores adelantando que les tendrá una sorpresa junto al cantante colombiano Juanes.

Pero la imagen que más sorprendió llegó desde una agencia de fotos, que la retrató justo cuando se saludaba afectuosamente con Alejandro Sanz.

https://www.youtube.com/watch?v=ySLGCj1zBwg&feature=youtu.be

Mon Laferte fue parte de la ceremonia en que se reconoció a Alejandro Sanz, quien será reconocido como Persona del Año 2017 y su participación fue una de las más aplaudidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos