"Perdona nuestros pecados": Confesión de Horacio y verdad del padre Reynaldo llenaron de memes las redes sociales

Un capítulo lleno de revelaciones se vivió anoche en Mega.

Por Mauricio Neira

Todos odian al cura. En eso se puede resumir el capítulo que este miércoles 15 de noviembre vimos de "Perdona nuestros pecados". Y es que luego de que María Elsa y Camilo Corcuera decidieran encarar a los responsables de la gran mentira de la que fueron parte, el personaje interpretado por Mariana di Girólamo se encontró fernte a frente con el cura Reynaldo, quien regresó a Villa Ruiseñor y no tenía idea que su enamorada ya sabía toda la verdad sobre su hija, a quien Reynaldo ayudó a dar en adopción.

Un momento que María Elsa no soportó y salió corriendo sin poder hablar con el padre, quien luego fue a la casa del "huacho" Corcuera, pero tuvo que salir "cascando" cuando Camilo lo increpó por estar en su domicilio.

Además, a Horacio s ele acabó el tiempo y tuvo que confesar al comisario que él era el amante de su madrastra Elvira, quein murió a manos de Armando Quiroga. Sin embargo, la parte más difícil para el hermano mayor de los Moler fue que tuvo que revelar su mayor secreto a Mechita y Carlitos, quienes quedaron destrozados con la verdad.

Acá te dejamos los mejores memes y reacciones del capítulo de anoche:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo