"Perdona nuestros pecados": Nuevo personaje y ex amor de Ángela se suma a la teleserie

En los próximos días un hombre llegará a remecer la relación entre Armando y Ángela.

Por Mauricio Neira
"Perdona nuestros pecados": Nuevo personaje y ex amor de Ángela se suma a la teleserie

Cuando las confesiones y las verdades rondan por Villa Ruiseñor, un nuevo personaje aparecerá en "Perdona nuestros pecados" para aumentar aún más el misterio en la trama de Mega. Se trata de un hombre del ambiente político encarnado por el actor Rodrigo Soto y quien es un antiguo amor de Ángela, la mujer interpretada por Paola Volpato.

 

"Jeremías Casagrande es un político que viene a hacer campaña de Jorge Alessandri a la provincia. Nació en Villa Ruiseñor y cuando fue joven se fue con su familia a Santiago y se involucró en la política. Pero vuelve a su pueblo y se reencuentra con su ex amor. De alguna manera viene a revolver el gallinero entre Ángela y Armando Quiroga", dice el actor en entrevista con Mega.cl.

sda

Al mismo tiempo, Soto aseguró que se ha sentido muy cómodo grabando con elenco de "Perdona nuestros pecados". "Mi primera grabación fue en Villa Ruiseñor y estoy muy contento, muy agradecido porque he sido muy bien tratado por Mega y hay un tremendo equipo. A gran parte del elenco ya los conocía, con varios de ellos hemos trabajado no solamente en cosas audiovisuales sino también en teatro", sentenció.

csa

¿Qué pasará ahora en Villa Ruiseñor? ¿Se pondrá celoso Armando y tratará de hacer algo frente a este nuevo personaje?

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo