Chris Martin y Dakota Johnson: la nueva pareja que se roba las miradas

La protagonista de "50 sombras de Grey" estuvo en el concierto de Coldplay en Argentina

Por Nicholas Townsend
AFP
Chris Martin y Dakota Johnson: la nueva pareja que se roba las miradas

El reciente paso de Coldplay en Argentina no pasó desapercibido. En el marco del cierre de su gira "A Head Full Of Dreams", el grupo liderado por Chris Martin sorprendió realizando un cover de Soda Stereo. Todo el Estadio Único de La Plata explotó y el público coreó el tema con fuerza. Un hecho que fue replicado por medios tanto transandinos como internacionales.

Pero en el recinto del equipo de fútbol Estudiantes de La Plata había un espectador ajeno a este tributo y que contemplaba desde la mesa de sonido el show. Se trata de Dakota Johnson, la protagoniza la saga "50 sombras de Gery". Su presencia había pasado desapercibida, pero varios sitios de espectáculos han empezado a replicar una imagen de la actriz en el concierto.

Según medios especializados, esta sería una especie de segunda cita entre Johnson y Martin, ya que en el mes de octubre la pareja salió a cenar a un restaurante de Los Ángeles, según la revista People.

La hija de Melanie Griffith ha sido muy discreta con su vida amorosa desde que rompió con Matthew Hitt. Mientras que, desde su separación de Gwyneth Paltrow, Chris Martin trató de alejarse de las portadas de los medios de espectáculos manteniendo una silenciosa relación con la actriz británica Annabelle Wallis, que ya habría llegado a su fin.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo