Patricio Laguna se querella contra Yanina Halabi por maltrato

El modelo y ex concejal marcó un precedente con el hecho.

Por Mauricio Neira

El pasado 15 de septiembre, Patricio Laguna y Yanina Halabi fueron formalizados por lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar. Una situación donde ambos tienen calidad de víctimas e imputados y que los tiene con prohibición de acercamiento. Sin embargo, un video clave en la investigación, donde se ve a Halabi gritándole a sus hijos, permitió que Laguna se quedara momentáneamente con el cuidado de los menores y que la modelo fuera obligada a salir de la casa que compartían en La Reina, según consigna LUN.

adc

Pero como si esto fuera poco, hace algunos días el modelo y ex concejal decidió dar un nuevo paso: presentó en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago una querella contra Yanina Halabi por maltrato habitual, por lo ocurrido en la mencionada pelea que tuvieron en septiembre pasado.

“No quiero que haya dudas o cuestionamientos en el futuro. Hay que terminar todo, con las herramientas que entrega la ley. Estos procedimientos son horribles. ¡No se lo deseo a nadie! Son temas muy lateros y familiarmente afectan mucho“, afirmó Laguna al mencionado medio.

Un hecho que, según Mary Ponce, abogada penal, marca un precedente, ya que afirmó que "usualmente es una medida que toman las mujeres o los abuelitos. Ningún hombre quiere admitir que es víctima de maltrato”

Ahora sólo queda esperar la investigación del Fiscal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo